Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Situado frente a la playa
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Jungla del Jaguar

Albergue
1 km N of San Pedrillo Station, Drake, Costa Rica

El Jungla del Jaguar se encuentra en Drake y dispone de restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento dispone de cocina compartida y consigna de equipaje.

Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta o vegetariano en el albergue.

Los huéspedes de la Jungla del Jaguar podrán disfrutar de actividades en los alrededores de Drake, como senderismo.

El aeropuerto más cercano es el de Drake Bay, ubicado a 15 km del alojamiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Gabriel
    el lugar es increible, el personal muy atento y muy amable, la ubicacion perfecta tanto para relajarse a la orilla del mar, como para disfrutar de la naturaleza con una caminata
  • avatar
    Irati
    El sitio es muy bonito, rodeado de naturaleza. Jardín precioso. El tour por Corcovado con el guía del hotel fue estupendo.
  • avatar
    Crisaline
    El personal muy atento a nuestras necesidades, excelente comida. El lugar es absolutamente hermoso, alrededor del hotel hay senderos salvajes, naturaleza increíble. Desde nuestra habitación podíamos ver los monos, la playa, lapas y lo más increíble en la noche pudimos ver una Danta con su bebé ¡espectacular! Playas paradisíacas

  • avatar
    Julio
    Lugar sencillamente fabuloso. Magnifica habitación muy confortable y bonita. Muy bien cuidado todo. Entorno fantástico.
  • avatar
    Jazmin
    El mejor lugar de costa rica, junto a la entrada del parque nacional Corcovado, el lugar es mucho más hermoso que en fotos y hay mucha vida silvestre, la atención de lujo, paz, relajación y muchos tours para hacer, para volver una y mil veces! Un lugar único
  • avatar
    Miguel
    El lugar en general es impresionane, de dificil acceso, pero definitivamente vale la pena. La cercania con la naturaleza es de lo mejor, es posible ver animales silvestres incluso en el patio de la propiedad.
  • avatar
    Belén
    Jungla del Jaguar es un lugar mágico. Todo el tiempo tenía la sensación de que lo que veía no era real, me sentía dentro de un cuento: animales de todas las formas y tamaños, peces, tortugas marinas, delfines, árboles enooormes, flores... Todo ocuría allí, en el jardín del hostel. Mi consejo es: que vayas con los ojos atentos, prepares los oídos y sobre todo abras tu corazón para aventurarte en una selva vibrante, llena de vida, que te va a transformar y enamorar. Las habitaciones son muy cómodas, los baños limpios, al igual que la cocina de uso comunitario. También hay un buffet donde dan desayunos, almuerzos y cenas muy económicos y súper abundantes.
  • avatar
    Anónimo
    La ubicación es impresionante; en plena naturaleza lejos de cualquier molestia urbanita. Recomiendo ir caminando desde Agujitas de Drake, además de ser algo más económico que la lancha, es la mejor caminata que se puede hacer por el entorno. También es confortante el hecho de que no haya señal de celular, para no perder ni un minuto de tu tiempo y disfrutar de una aventura. La comida muy buena aunque cara, recomiendo llevar alguna provisión para el desayuno o almuerzo.
  • avatar
    Kia
    My trip at Jungla del Jaguar blew away all expectations I had. The staff was incredibly friendly and knew the surrounding area so well. During my trip I went on plenty of hikes, explored bat caves, went cliff diving, and ate fresh mangoes and coconuts on the beach. It is the perfect getaway!
  • avatar
    Jagoda
    I really enjoyed my time in Jungle del Jaguar , Perfect place in the middle of jungle , next to the ocean, surrounded by nature, wild animals make this place special. Many things to do , hostel offers many activities !I had a good rest !Amazing food-I.would say the best in Costa Rica;) Thank you Fernando!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!