Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bar

Hotel Ceilidh-Donia

Hotel
Marchhall Crescent, Newington, Edimburgo, EH16 5HL, Reino Unido

Este hotel metropolitano está bien comunicado en autobús con el centro de Edimburgo, ubicado a menos de 3,2 km. Este hotel de gestión familiar es pequeño y ofrece habitaciones elegantes con baño privado, un bar acogedor y conexión Wi-Fi y aparcamiento en la calle gratuitos.

El Hotel Ceilidh-Donia está situado en una zona residencial tranquila junto a Dalkeith Road, la carretera principal para acceder a Edimburgo. El hotel se halla además a 15 minutos en autobús de la estación de trenes Waverley, el castillo de Edimburgo y las tiendas de la calle Princess Street.

Este hotel ocupa un edificio victoriano reformado que combina elementos originales con todas las comodidades modernas. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, soporte para iPod, set de té y café y baño privado moderno con secador de pelo y ducha de alta presión.

El Bar cuenta con TV, aperitivos, DVD, libros y un ordenador con impresora. El hotel también alberga un salón con acceso a los jardines y a una terraza.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Felipe
    La habitación muy cómoda, buen desayuno y los dueños muy amables para hacer agradable la estancia
  • avatar
    Z
    El hotel es precioso y tiene mucho encanto, es una casa victoriana ubicada en un barrio precioso a 10-15 minutos del centro. Los dueños y el personal en general, son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden. La relación calidad-precio está genial y desde luego lo recomiendo a todo el que vaya a Edimburgo!!!
  • avatar
    Bgdino
    Todo el personal muy amable. El alojamiento es muy confortable y el desayuno es bastante bueno (con los platos calientes a elegir). La distancia andando no es muy grande, en autobús son 10 minutos (parando cuatro autobuses cerca, números 2, 14, 30 Y 33). Te informan de todo lo que necesites.

  • avatar
    Soraya
    La limpieza, camas muy cómodas, muy tranquilo. La amabilidad de Kevin el dueño del lugar, te facilita mucha información de la ciudad y es muy servicial. Los desayunos abundantes de distintos tipos. La ubicación no es céntrica pero a 10 minutos literalmente del centro en bus. No tiene ascensor pero Kevin nos subió las maletas sin problema. Muy acogedor. Repetiría sin lugar a dudas.
  • avatar
    Elisa
    El personal es encantador, la limpieza perfecta y el desayuno muy rico (te lo preparan expresamente en la cocina dentro de una variada carta)
  • avatar
    Francesc
    Esta situado en una zona muy tranquila, ha 20 minutos andando de la royal mile. La habitacion que nos toco muy amplia y limpia, baño correcto. Personal muy atento y buen trato, desayuno muy completo. Una experiencia muy satisfacoria.
  • avatar
    Amaia
    El desayuno es genia .La habitación muy luminosa y espaciosa. La atención del personal fue muy buena. Bed and Breakfast genial,
  • avatar
    Jose
    Hotel muy tranquilo. Muy amables y atentos. El desayuno típico de un hotel de ciudad, pero además incluido en el precio una carta de desayuno que te preparan al momento muy bueno. Cuidan mucho el descanso. Hotel familiar super amables ¿ya lo había dicho? Es que hay que recalcarlo. Fuimos a correr la maratón, el desayuno los fines de semana son a partir de las 8:00, y abrieron antes para que desayunaramos varios clientes, cocina incluida.
  • avatar
    Iuyqs
    Personal más que amable, no me daba tiempo a desayunar y me abrieron antes el desayuno, incluso me dieron una bolsa para llevarme comida, me ayudaron en todo lo posible. Increible. Los autobuses a cada pocos minutos, tardas de 10 a 15 min hasta el puente. El desayuno: tostadas, cereales, fruta, zumo de naranja (de brick), agua, leche, algunos dulces, barritas de cereales. Aparte de eso, puedes pedir cosas a la carta en ese mismo desayuno y todo muy rico.
  • avatar
    Ruben
    Trato personal. Fantásticas opciones de desayuno a la carta. La ubicación no es céntrica pero es un paseo corto y permitió conocer un par de restaurantes a menos de 5 minutos que alegraron la visita.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!