Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ameira Hotel, situado en el Alentejo, ofrece habitaciones tranquilas, piscinas al aire libre para niños y adultos, una capilla y un gran jardín.
Cada mañana se sirve un desayuno buffet variado en la sala de desayunos. Hay restaurantes a 3 km, en Montemor-o-Novo. El Alentejo presenta una rica gastronomía que incluye platos como las açordas y las migas, elaboradas con pan machacado, especias, huevos y aceite de oliva.
Los huéspedes podrán tomar el sol y darse un chapuzón en la piscina. El establecimiento alberga instalaciones para reuniones, con capacidad para 60 personas. El Ameira cuenta con un parque infantil donde los huéspedes pueden jugar al fútbol y un salón común con sofás, TV, libros y WiFi gratuita.
El centro de Montemor-o-Novo está a 7 minutos en coche. Évora, situada a 32 minutos en coche, cuenta con murallas medievales, un bonito casco antiguo y un famoso templo romano. La reserva de animales y parque lúdico Monte Selvagem se encuentra a 30 minutos en coche y Setúbal, a 47 minutos en coche.
El Hotel da Ameira está a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Lisboa y a 5 minutos a pie de la estación de autobús más cercana. Además, hay aparcamiento gratuito.