Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Schmittenhof es un hotel de 4 estrellas situado al pie del monte Schmittenhöhe, junto a las pistas de esquí y a escasos 100 metros del teleférico. Ofrece habitaciones con balcón amueblado y vistas al lago Zell o a las montañas.
Sus elegantes habitaciones para no fumadores disponen de buena iluminación, TV de pantalla plana por cable y caja fuerte. El baño incluye albornoces, secador de pelo y espejo de tocador.
El Hotel Der Schmittenhof cuenta con una zona de spa de estilo mediterráneo con varias saunas y un baño de vapor herbal, disponible de lunes a viernes.
El restaurante sirve platos internacionales, especialidades austríacas y excelentes vinos de la bodega. También ofrece licores caseros y un desayuno buffet saludable.
El guardaesquíes incluye un secador de botas. Además, un autobús de esquí privado para frente al hotel.
El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas estándar y eléctricas, así como instalaciones y talleres de cerámica. Hay aparcamiento privado gratuito y el centro de Zell am See queda a 15 minutos a pie.
La tarjeta Zell am See-Kaprun, incluida en el precio desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, proporciona numerosos descuentos y servicios gratuitos, como acceso gratuito a los teleféricos.