Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Devin está situado en el centro histórico de Bratislava, a orillas del río Danubio. Ofrece habitaciones con vistas al Danubio o al centro histórico de la ciudad. Además, el hotel alberga un restaurante de comida gourmet, centro de spa y pista de squash.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, set de té y café gratuito, TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y conexión WiFi y por cable gratuitas. Las habitaciones dobles gozan de vistas al Danubio o al centro histórico, las suites tienen vistas al Danubio y las habitaciones individuales, al centro histórico. En el hotel también hay una zona de internet de uso gratuito.
El restaurante francés del Hotel Devin, que aparece en la guía Gault Millau por su excelente cocina, prepara platos de fusión eslovacos, checos, autriacos, húngaros y kósher. El bar del vestíbulo sirve aperitivos y postres.
Los huéspedes podrán acceder al centro de bienestar del hotel de forma gratuita y cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna finlandesa y baño de vapor. Asimismo, se proporcionan masajes tailandeses.
El Hotel Devin se encuentra a solo 50 metros de la Galería Nacional y a 400 metros de la catedral de San Martín. El centro de exposiciones Incheba se halla a 2 km.