Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Spa y centro de bienestar
  • Piscina
  • Admite mascotas
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Piscina interior
  • Bar

Hotel Erika

Hotel
Josef-Pirchl-Straße 21, 6370 Kitzbühel, Austria

El Erika, un establecimiento de estilo Art Nouveau construido en 1897, es uno de los hoteles más tradicionales y famosos de Kitzbühel y está a solo 3 minutos en coche del teleférico de Hahnenkamm. Ofrece habitaciones amplias, un restaurante, una zona de spa grande, 2 piscinas y un estanque al aire libre apto para el baño.

Combina de manera única el ambiente arquitectónico del cambio de siglo con comodidades modernas, muchos servicios personalizados y el toque personal propio de los hoteles de gestión familiar.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante y por la noche el restaurante prepara un menú de 4 platos con especialidades austriacas e internacionales, además de un buffet de ensaladas, quesos y helados. La media pensión incluye aperitivos gratuitos, pasteles, café y té por la tarde y refrescos.

El establecimiento ofrece alquiler gratuito de albornoces, botas de montaña, mochilas, bastones de senderismo, bicicletas y equipos de golf. También hay un mostrador de información para excursiones de un día. Además, se proporciona servicio de conserjería y aparcamiento en garaje bajo petición.

El Hotel Erika alberga un parque infantil ideal para que los niños se diviertan. La zona de spa cuenta con varias saunas, sala de relajación, baño de vapor y muchas otras instalaciones. También se proporcionan masajes y tratamientos de belleza, bajo reserva.

En invierno, el Hotel Erika ofrece servicio gratuito de traslado a las pistas de esquí del famoso teleférico de Hahnenkamm y a la estación de esquí de Kitzbüheler Horn. Ambos se encuentran a 3 minutos en coche.

En verano se puede disfrutar del jardín, que tiene un estanque donde podrá bañarse. Además, el Hotel Erika ofrece un programa amplio de actividades deportivas y de ocio. En verano se organizan excursiones guiadas de senderismo. Una vez a la semana se celebra un torneo de golf.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Emilio
    El personal es encantador y muy dispuesto. En el restaurante del Hotel se come fenomenal. El hotel tiene mucho encanto. Los remontes de ski (Hahnenkamm) está a 3 minutos en el transfer del hotel. Y al centro de Kitzbühel, se tarda 5 minutos andando
  • avatar
    Adrian
    Fantastic location, excellent food, stylish in an old fashion way. The whirlpool was fun. The outdoor pool interesting.
  • avatar
    Brian
    Brilliant all round with excellent staff food and facilities.

  • avatar
    Elvar
    The staff was friendly and very helpfull. Spa and pool area was very nice. We did buy the halfboard and that was amazing (5 course dinner menu) and a very good breakfest buffey where they also make special orders on omelette and fried eggs every morning :) Very pleased with my stay and will hopefully be there again :D
  • avatar
    Khalid
    Fantastic staff, very friendly. Meals were really good as well (nice salad buffet selection, and good range of options for the courses; always including meat, fish and veggie options). Rooms were very spacious and comfortable.
  • avatar
    Oana
    Very comfortable rooms, excellent cooking, great pool, I specially enjoyed the lobby area.
  • avatar
    Irish
    Very welcoming from time we arrived till time we had to leave ! Lovely food too !
  • avatar
    Andrii
    Las instalaciones del hotel son tan buenas como se describe en Booking.com - aún mejor. Todos los miembros del personal son muy amables, serviciales y apoyan un ambiente positivo. El espacio Spa/sauna es MUY cómodo. El desayuno es muy diverso y toda la comida muy sabrosa. La cena cada noche era bastante especial y de alta calidad y estándares - también muy buena selección de vinos. El taxi matutino a los ascensores es muy conveniente. La sala de esquí es bastante amplia, con refugios cálidos durante la noche. El centro de la ciudad está a solo 5 minutos a pie y cuenta con una buena cafetería y restaurantes.
  • avatar
    Alexander
    El personal fue excelente y muy servicial - desde el personal de recepción hasta los camareros. El barman incluso hace su propio Schnapps y estuvo feliz de compartirlo con nosotros. El hotel está muy bien situado, a las afueras del centro de la pequeña ciudad y a 10 minutos andando de todas partes relevantes. El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito por la mañana a los principales remontes, las escuelas de esquí locales y la terminal principal de autobuses. El garaje para aparcar el coche estaba bien, aunque cobran 10euros por noche para usarlo.
  • avatar
    Iain
    Personal magnífico, comida de primera, habitación muy cómoda y piscina cubierta excelente. El ethos de hotel de gestión familiar era muy evidente, sobre todo en el enfoque muy personal que llevan los dueños a conocer a sus huéspedes. El personal sigue sus indicaciones, siendo amables y atentos en todo momento.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!