Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Garni Schönblick está a solo 500 metros del centro de Sölden y del teleférico de Giggijochbahn. Ofrece habitaciones y apartamentos de estilo alpino y zona de spa gratuita con sauna finlandesa. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Garni Schönblick sirve un desayuno abundante todas las mañanas. Se ofrece servicio de entrega de panecillos recién hechos en las habitaciones bajo petición.
La zona de spa del Schönblick cuenta con sala de vapor y cabina de infrarrojos. Los esquiadores pueden guardar equipamiento en la sala de esquí climatizada con secador de botas de esquí.
Todas las habitaciones y apartamentos del Schönblick tienen vistas al valle, baño privado y TV.
El remonte más cercano está a solo 2 minutos en autobús y la parada de autobús, a menos de 100 metros. Junto al establecimiento hay una pista de esquí de fondo. Los restaurantes más cercanos están a 300 metros.
Desde junio hasta mediados de octubre, todas las tarifas incluyen la tarjeta Ötztal Premium, que ofrece acceso gratuito a los teleféricos, los remontes, los autobuses y los baños y lagos públicos, así como excursiones de senderismo guiadas gratuitas y muchas otras ventajas.