Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El establecimiento Pension Andreas, situado a 7 minutos a pie del centro de Sölden, goza de una ubicación tranquila, en la ladera de una colina, y ofrece vistas panorámicas a la localidad y a los Alpes de Ötztal y acceso directo a varias rutas de senderismo y pistas ciclistas. Hay WiFi gratuita y aparcamiento también gratuito.
Las habitaciones del establecimiento Andreas cuentan con TV por cable, escritorio y baño. La mayoría tiene balcón.
Durante la temporada de invierno, desde octubre hasta finales de abril, se proporciona sauna, baño de vapor y cabina de infrarrojos de forma gratuita. El acceso al solárium y a la bañera de hidromasaje comporta un suplemento.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet variado en la sala de desayunos, que tiene vistas panorámicas a las montañas de los alrededores.
En invierno, el establecimiento Pension Andreas dispone de servicio gratuito de autobús de esquí al teleférico Giggijochbahn, donde los huéspedes pueden hacer uso gratuito del guardaesquíes, y en verano se proporciona acceso gratuito a la piscina pública cubierta Freizeit Arena. El establecimiento también tiene guardaesquíes.