Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel Gasthof Mitteregger cuenta con una ubicación céntrica en Kaprun, junto a la parada de autobús gratuito a las pistas de esquí y cerca de los remontes de Maiskogel. Ofrece aparcamiento privado gratuito y zona de spa.
Su restaurante de estilo alpino sirve especialidades típicas de Salzburgo y de la cocina internacional. Su amplio menú ofrece especialidades regionales, cocina internacional y platos vegetarianos especiales. Dispone de áreas para fumadores y no fumadores.
En verano es posible desayunar y cenar al aire libre. En el solárium se sirven bebidas refrescantes y el gran jardín de 1.500 m², con vistas a la cadena montañosa que lo rodea, es un lugar ideal para relajarse.
El hotel dispone de bicicletas de paseo, de montaña y bicicletas con asiento para niños, así como bicicletas para niños, que pueden utilizarse de forma gratuita.
Todas las habitaciones del Hotel Gasthof Mitteregger son amplias y disponen de baño privado y TV por cable.
Entre las instalaciones del spa se incluyen una sauna finlandesa, una sauna de hierbas, una cabina de infrarrojos y una cama solar.
El hotel dispone de un estanque de baño, un bar con vistas a la montaña Kitzsteinhorn y un parque infantil. Se ofrece a los huéspedes un 30% de descuento en la compra del pase de un día para el campo de golf de Zell am See-Kaprun.
Desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, la tarjeta Zell am See-Kaprun está incluida en la tarifa. Esta tarjeta da derecho a utilizar numerosos servicios gratuitos y descuentos, como el uso de los teleféricos.