Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Jardín

Hotel Gunia

Hostal o pensión
Eisenacher Strasse 10, Tempelhof-Schöneberg, 10777 Berlín, Alemania

Este hotel exclusivo para no fumadores ocupa un edificio tradicional de principios del siglo XIX situado en el distrito berlinés de Schöneberg. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las amplias habitaciones del Hotel Gunia presentan una decoración individual con el techo de estuco y muebles antiguos con un toque moderno e incluyen camas con somier y TV de pantalla plana. Además, están orientadas al patio interior y ofrecen un ambiente tranquilo alejado del ruido de la calle.

El establecimiento sirve un sabroso desayuno continental diario por un suplemento.

Podrá empezar a explorar Berlín a pocos pasos desde el establecimiento. La plaza Wittenbergplatz, donde comienza la famosa avenida comercial Kurfürstendamm, se halla a solo 10 minutos a pie.

La estación de metro y la parada de autobús de Nollendorfplatz están a 5 minutos a pie del hotel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marco
    Excelente ubicación, tranquila para descansar después de recorrer Berlin. Habitación amplia y limpia. La dueña muy amable. Regresaría sin duda.
  • avatar
    Pedro
    Muy buenas ubicación, personal muy amable y precio muy interesante.
  • avatar
    Ana
    El trato amable, la instalación y el lugat. Un hotel pequeño con encanto y ese vintage que gusta y muy familiar. Barrio agradable, cerca del metro. Muy silencioso en la noche, cosa que se agradece para decansar.

  • avatar
    Pepecho
    El Hotel estaba muy bien ubicado en Berlín. La habitación era silenciosa y fresquita para el calor que hacía fuera. La cama y la almohada comodísima y también muy buena la ducha. El desayuno estaba realmente bien, servido con mucho cariño y alegría por la dueña. Y aquí entra la valoración de los dueños, que eran muy amables y atentos. La mujer era estupenda, un encanto de mujer: alegre y cariñosa. Nos encantaría repetir si volvemos a Berlín.
  • avatar
    Gloria
    La atención del personal que lo lleva, que son encantadores. La ubicación y las habitaciones....amplias y limpias. El desayuno muy bueno.
  • avatar
    Albazulu
    El hotel es pequeño y familiar, se encuentra en la primera planta de un viejo edificio de varias plantas. Dispone de pocas habitaciones y es muy tranquilo y silencioso. La dueña es increiblemente simpatica y atenta. La limpieza esta correcta y nuestra habitación de 4 personas era amplia, con un techo muy alto que le restaba algo de confort, tenia un pequeño aseo con ducha, que se ha incorporado a posteriori a la habitación. La temperatura estaba correcta, y las camas bastante comodas. Nos quedamos a desayunar cada mañana, te sirven un rico desayuno en la mesa y a muy buen precio (todo en frio).
  • avatar
    Anónimo
    Las personas que lo llevan son muy majos. Está bien situado, aunque una migos nos dijo que era un barrio dificil, he de decir que es maravilloso muy muy boniti. Tiendas muy diferentes, restaurantes muy diverso
  • avatar
    Oleg
    Great place not to far from center. Big subway node Nollendofplatz nearby. Friendly staff speaking English, German, Italian, Polish, Russian, Arabic etc. Cosy place, I felt at home here.
  • avatar
    Łukasz
    Hosts! Big and comfortable apartments! Very close to metro. Good connection with olimpic stadium. Lots of bars and restaurants near by. Bardzo mili gospodarze. Gospodyni jest Polką :)
  • avatar
    Olga
    The hotel is so conveniently located, it is only 3-5 min to the underground. A variety of restaurants nearby. It was very very quiet too. The owners are just wonderful friendly helpful caring people. It was a very authentic experience, I felt, not in a tourist ghetto. I liked everything about my stay.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!