Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel evocador está ubicado en una prisión de 1837 reformada que se encuentra en la isla de Katajanokka, en el centro de Helsinki. La catedral de Uspenski se encuentra a 10 minutos a pie, mientras que la catedral de Helsinki queda a 15 minutos a pie.
Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y cuentan con TV de pantalla plana, escritorio, minibar y hervidor de agua. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones del Hotel Katajanokka.
El restaurante Linnankellari se halla en el sótano de una antigua cárcel del condado y sirve comida local y ecológica fino-escandinava preparada con los mejores ingredientes. En el centro de la cocina hay una parrilla de carbón.
Los huéspedes del Hotel Katajanokka tienen acceso gratuito a la sauna las mañanas de fin de semana y acceso gratuito al moderno gimnasio, el cual está abierto las 24 horas.
Justo al lado del Hotel Katajanokka para tranvías que enlazan con el centro de la ciudad de Helsinki en menos de 10 minutos. La noria SkyWheel Helsinki queda a solo 600 metros.