Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Montana es un establecimiento de estilo rural situado a sólo 70 metros de la playa. Goza de una ubicación tranquila en un barrio residencial, cerca del centro de la localidad, por lo que resulta ideal para disfrutar de una estancia cómoda.
El Hotel Montana presenta interiores sencillos y elegantes. Sus acogedoras habitaciones cuentan con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones tienen balcón.
Por las mañanas se sirve un desayuno abundante. La terraza del establecimiento es ideal para relajarse y disfrutar del sol, mientras que el piano bar es el lugar perfecto para disfrutar de alegres melodías. Se ofrece la posibilidad de comer o beber algo en cualquier momento, aunque el hotel no tiene bar.
El restaurante está situado a poca distancia a pie y ofrece una variedad de platos deliciosos para la cena. Además, ofrece un ambiente familiar y prepara varios platos para niños.
La zona de los alrededores cuenta con iglesias históricas y calles pintorescas. También se puede practicar senderismo en la hermosa reserva natural De Westhoek, o recorrer el bosque de Calmeynbos en bicicleta.