Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ibis De Panne se encuentra en el centro de la ciudad de De Panne, a 1 km de una playa de arena y de la costa del mar del Norte. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un bar y habitaciones con aire acondicionado.
Las habitaciones del hotel están equipadas con suelo de madera, escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y aseo. Se proporcionan toallas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El Ibis De Panne se encuentra a menos de 5 minutos de diversos restaurantes, cafeterías, salones de té y supermercados. Por la noche, los huéspedes podrán disfrutar de una bebida refrescante en el bar del hotel.
La parada más cercana del tranvía de la costa, que para en Ostende, Knokke, Blankenberge y otras ciudades del litoral, se encuentra a 650 metros del Ibis De Panne. El paseo marítimo, situado a 1 km, cuenta con una gran variedad de boutiques y tiendas. Los huéspedes también podrán visitar el camping resort Plopsaland, situado a 6 minutos en coche.