Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este edificio histórico está ubicado en pleno Prenzlauer Berg, el animado distrito berlinés. El Hotel Oderberger ofrece WiFi gratuita y un salón con chimenea en la planta baja.
El Hotel Oderberger ocupa un antiguo centro público de piscinas construido originalmente en 1902 (esta piscina está sujeta a disponibilidad). Las habitaciones son modernas y cuentan con TV de pantalla plana, nevera, tetera/cafetera y baño privado con ducha de efecto lluvia. Además, todas tienen albornoces, zapatillas y una botella de agua gratuita.
El Hotel Oderberger sirve todas las mañanas un desayuno buffet, que está incluido en el precio de la habitación. También hay un restaurante impresionante en un edificio histórico con techos de 15 metros de altura, en el que se preparan especialidades locales de Berlín y Brandeburgo.
Hay una recepción 24 horas, y la piscina y la sauna están disponibles 5 días a la semana (sujetos a variación según los eventos que puedan celebrarse en el hotel) y por un suplemento.
El Hotel Oderberger está rodeado de muchos bares, cafeterías y restaurantes excelentes, y se encuentra a poca distancia en tranvía de la zona de Hackescher Markt, a 2 km de la Alexanderplatz y a 8 km del aeropuerto de Tegel.