Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Esta pensión se encuentra en una tranquilla calle lateral a sólo 100 metros de la avenida Kurfürstendamm. Es un punto de partida ideal para descubrir Berlín durante su viaje turístico o cultural.
El Hotel Pension Waizenegger se encuentra en un antiguo edificio de estilo berlinés, muy bonito y de aire clásico. Está situado en el elegante distrito de Charlottenburg.
La pensión Waizenegger está a sólo unos pasos de muchos lugares de interés, como la Iglesia Memorial, la estación del Zoo de Berlín y el centro comercial KaDeWe.
El Waizenegger está muy bien comunicado con la red de transporte público: en las inmediaciones hay varias paradas de autobús, de metro y de tren de cercanías (S-Bahn) que le llevarán a cualquier parte de Berlín, incluido el aeropuerto y el centro de exposiciones ICC.
El Waizenegger sirve un completo desayuno bufé.
La pensión también está cerca de la carretera urbana A100. Los huéspedes podrán reservar (con antelación) una plaza en un aparcamiento cercano totalmente gratis. Es necesario pagar un suplemento si utiliza este servicio.