Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hotel Real Posada De Liena, Murillo de Gállego

Hotel
La Virgen, 10, 22808 Murillo de Gállego, España

El Hotel Real Posada de Liena se encuentra en un entorno pintoresco, en la localidad aragonesa de Murillo de Gállego. Este encantador hotel ofrece vistas impresionantes y habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Las habitaciones de la Posada de Liena tienen techos con vigas y suelos de madera. Algunas ofrecen vistas a las montañas Mallos de Riglos. Todas las habitaciones disponen de baño privado y conexión gratuita a internet por cable y Wi-Fi. Las camas cuentan con ropa de cama de calidad.

El restaurante de la Posada de Liena sirve una amplia variedad de cocina aragonesa y tiene unas vistas impresionantes a la campiña de los alrededores. Los huéspedes pueden utilizar la terraza y el salón del hotel.

El Liena se encuentra a 20 minutos en coche del monasterio de San Juan de la Peña y del castillo de Loarre. La estación de esquí de Candanchú está a unos 40 km y Huesca, a 40 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Fe
    Es un hotel precioso y muy bien cuidado pero sin duda lo mejor son las personas que trabajan allí, Encarna y Pilar son de diez , tuve un problema de salud y me cuidaron como si estuviera en mi casa , personas así hacen que desees volver . Mil gracias
  • avatar
    Francisco
    Un hotel con real encanto rural y muy buena localización si se quiere visitar el entorno (bonitas vistas de los Mallos de Riglos desde la habitación). Habitación cómoda, espaciosa, limpia y bonita. La atención dada por los empleados del hotel es muy buena y los servicios que ofrece el hotel también. Restaurante muy recomendable.
  • avatar
    Santiago
    Casi todo en general. El lavabo una preciosidad con el plato de ducha con piedras.

  • avatar
    Prada73
    Todo en general...... Una estancia perfecta Jose muy atento en todo momento, habitación genial...... me encantó
  • avatar
    Giuseppe
    El hotel es coqueto, con un gran cuidado por los detalles. Vista fabulosa de los Mallos de Riglos. Jose es un perfecto anfitrione. El pueblo bonito.
  • avatar
    Merche
    El Hotel es muy bonito en general y nuestra habitación en particular una cucada con unas vistas estupendas.
  • avatar
    Miren
    El hotel es pequeñito pero precioso, decorado con un gusto exquisito. A las habitaciones no les falta detalle para que resulten confortables y acogedoras. Muy buena atención por parte del hotel como en el restaurante. Maravillosas vistas a los Mallos de Riglos.
  • avatar
    Begoña
    el hotel es muy bonito, tiene vistas preciosas, lo pasamos bien. esta cerca de todas las actividades que teníamos pensado practicar como puénting y rafting.
  • avatar
    Carlos
    La tranquilidad gozada durante nuestra estancia ha sido sublime.
  • avatar
    Mercedes
    El recibimiento de la Sra que nos atendió y la predisposición tanto de ella como del cocinero cuando hicimos el checkout.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!