Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas

La Casona de la Reina Berta, Murillo de Gállego

Casa rural
Calle Varella, nº 9 , 22002 Murillo de Gállego, España

La Casona de la Reina Berta se encuentra en la población de Murillo de Gállego, a solo 50 metros de la iglesia de San Salvador. Combina un diseño original con una decoración moderna preciosa.

Las habitaciones de La Casona de la Reina Berta disponen de suelo de madera, calefacción y baño privado sin puerta. Hay una zona de salón compartida con chimenea.

Este establecimiento tiene vistas a las formaciones rocosas de los Mallos de Riglos, al río Gállego y al castillo de Marcuello.

El castillo de Loarre se encuentra a 20 minutos en coche. Zaragoza y Huesca están a 90 minutos en coche y Jaca-Murillo de Gállego, a 57 km. Hay aparcamiento gratuito disponible al lado del establecimiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Luis
    EXCEPCIONAL .. de Verdad... Nos Encantó. Calidad, Diversidad y con Productos propios de la Zona. .. Además Muy Chula su presentación
  • avatar
    Paula
    Con lo que me quedo de la estancia es con el desayuno, increíble, preparado con mucho mimo y muy bueno. Calidad precio de 10
  • avatar
    Maryvonne
    Bonita habitacion con vista a los Mollos. Decoracion de la casa. Acogida muy amable de la proprietaria Maria. Desayuno muy bien. ¡ Parking....muy apreciado en tal lugar !

  • avatar
    Miren
    Lo mejor el desayuno. La habitación muuy bonita y toda la casa muy bien decorada! Los dueños de la casa muy amables!
  • avatar
    Nathaniel
    Trato inmejorable. Todo limpísimo y perfecto. El desayuno memorable. Para repetir sin duda.
  • avatar
    Jennifer
    El alojamiento es muy bonito, está todo súper limpio, teníamos la suite berta y hemos estado muy cómodos. Las vistas preciosas con los mayos de fondo. El desayuno abundante y muy rico... Los dueños muy amables y muy familiares, te explican todo lo de alrededor y te tratan súper bien. Sin duda un sitio perfecto para desconectar y pasar un finde semana de relax! El pueblo es pequeño pero con encanto, a la hora de cenar tienes q ir pronto eso si xq solo dan hasta las 10 y no en todos los sitios.
  • avatar
    Pablo
    Excelente desayuno de productos "delicatesen" a degustar.
  • avatar
    Jesús
    la paz y la tranquilidad , nada de television ni wifi, alli se va a desconectar y vaya que se hace, y sobre todo ,,,el desayuno,espectacular, tiene de todo,muy recomendable
  • avatar
    Iratxe
    El desayuno, el tamaño y comodidad de la habitación, la limpieza, la simpatia y amabilidad del dueño.
  • avatar
    Sergio
    La amabilidad del personal, las vistas desde la habitacion, el dessyuno.aparcamiento exclusivo para clientes.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!