Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Rural Moita Mar está situado cerca de Vila Nova de Milfontes, a 2 km de varias playas de la Costa Vicentina, y alberga una piscina al aire libre y una pista de tenis. Este alojamiento, de ambiente tranquilo, se encuentra a poca distancia en coche de la playa fluvial de Furnas y el río Mira.
El Moita Mar ocupa un establecimiento rústico en pleno entorno natural. Las habitaciones ofrecen vistas al jardín y disponen de TV de pantalla plana vía satélite, teléfono y armario. Todas las habitaciones gozan de un ambiente acogedor y cuentan con entrada privada, calefacción y baño privado. Hay conexión WiFi gratuita. Algunas habitaciones tienen terraza privada y minibar.
El restaurante del hotel propone un menú variado. También hay un bar con vistas a la puesta de sol, donde se sirven bebidas.
Entre las instalaciones del complejo, cabe destacar jardines extensos y 2 lagos naturales, donde los huéspedes podrán practicar pesca de perca americana en modalidad de captura y suelta. También hay piscinas para niños y adultos, una sala de juegos y una pista de tenis. Se ofrece servicio diario de camarera de pisos, servicio de alquiler de coches y bicicletas gratuitas. El personal de recepción organiza clases de surf, excursiones y sesiones de masaje.
El Hotel Rural Moita Mar está situado a 20 km de Odemira. La localidad costanera de Sines se encuentra a 36 km y la famosa zona de playa de Zambujeira do Mar, a 25 km. El aeropuerto internacional de Lisboa está situado a 190 km del Moita Mar y el aeropuerto internacional de Faro, a 170 km.