Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel SOREA MARMOT está situado en la estación de esquí del parque nacional de los Bajos Tatras, en el valle de Demänová, a solo 500 metros de los nuevos teleféricos de la estación de esquí de Jasná. La zona es ideal para practicar deportes de invierno y hacer turismo tanto en invierno como en verano.
El hotel ofrece alojamiento en habitaciones dobles con camas supletorias. Las habitaciones son cómodas y están equipadas con ducha, aseo, TV vía satélite y teléfono. La mayoría tiene balcón. El hotel ofrece un bar de cócteles y aparcamiento en la zona.
El restaurante del hotel tiene capacidad para 153 personas y ofrece servicios de catering. El desayuno y la cena son de tipo bufé, mientras que el almuerzo se sirve a la carta. También hay un bar de cócteles.
El establecimiento también cuenta con sauna, servicio de masajes, mesa de ping pong, futbolín, billar, zona infantil, servicio de alquiler de material de esquí y deportes y servicio de esquí.
La parada de autobús más cercana está a 350 metros. La estación de tren Liptovský Mikuláš y el parque acuático Tatralandia se encuentran a 25 km. El parque acuático Bešeňová está a 30 km.