Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Stierer, inaugurado en 2013, está situado a 500 metros del centro de Ramsau. Ofrece un restaurante y acceso a las pistas de la región de esquí de Amadé, ubicadas a pocos minutos en coche. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas a las montañas.
Las habitaciones del Stierer Hotel presentan un estilo alpino moderno y cuentan con TV de pantalla plana por cable y un baño con secador de pelo.
El establecimiento también facilita acceso gratuito a la sauna y cabina de infrarrojos, además de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El alojamiento alberga una sala de juegos cubierta para niños, una sala segura para guardar bicicletas y una sala de guardaesquíes segura con secador de botas de esquí. El aparcamiento privado es gratuito.
Hay rutas de senderismo y ciclismo que comienzan enfrente del hotel, y el autobús gratuito a las zonas de esquí de Rittisberg y Planai para justo delante. El centro de ocio Ramsau Beach se sitúa a 4 km, mientras que Schladming está a 10 minutos en coche.