Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Wagrainerhof, de gestión familiar, está situado en el centro de Wagrain, en la provincia de Salzburgo. Alberga un restaurante y una zona de spa.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet con cereales, huevos frescos, fruta y otros productos. Los huéspedes podrán relajarse en el sky bar o en la cafetería y disfrutar de la terraza jardín durante los meses más cálidos.
En invierno, el régimen de media pensión incluye desayuno, aperitivos por la tarde y cena de 4 platos. En verano, el régimen de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, aperitivos por la tarde, cena de 4 platos y refrescos de 10:00 a 23:00. También ofrece una selección de vinos.
Para las familias, el hotel ofrece un parque infantil en verano y una sala de juegos para niños. Wagrain y sus alrededores son ideales para practicar gran variedad de deportes y actividades de ocio.
El Wagrainerhof se encuentra en el centro de Ski Amadé, la mayor zona de esquí contigua de Austria, con más de 870 km de pistas y 270 remontes. El acceso a la estación de esquí está justo enfrente del hotel.