Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Iberotel Palace es un complejo encalado con 2 piscinas de agua dulce al aire libre y habitaciones con balcón y vistas a la bahía de Sharm El Maya. Hay servicio de traslado en barco a una playa de coral.
Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza amueblados y privados con vistas a la piscina, el mar o el jardín. También hay habitaciones comunicadas y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, disponibles bajo petición.
Los huéspedes pueden disfrutar de marisco, especialidades italianas y platos de carne en los 8 restaurantes y bares de cocina internacional del establecimiento, y también se ofrecen espectáculos nocturnos y cócteles exóticos en el bar junto a la piscina.
El spa cuenta con tratamientos revitalizantes y regenerantes, servicios de masajes, terapias de relajación, sauna, sala de vapor y servicios de belleza, por un suplemento. Además, dispone de 2 pistas de tenis e instalaciones para practicar deportes acuáticos, disponibles por un suplemento.
El Iberotel Palace se encuentra a 10 km de la bahía de Naama y a 20 km del aeropuerto internacional Sharm el-Sheikh. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto, disponible por un suplemento.