Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de lavandería

Igdlo Guesthouse

Hostal o pensión
Gunnarsbraut 46, 101 Reikiavik, Islandia

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra a 500 metros de la terminal de autobuses de Reykjavik y a 45 minutos en autobús del aeropuerto internacional de Keflavik. Ofrece WiFi gratuita, así como cocina y comedor compartidos.

Las habitaciones del Igdlo Guesthouse son amplias y luminosas y cuentan con muebles y suelo de madera. Algunas tienen lavamanos. En cada planta hay baños compartidos.

Los huéspedes pueden disfrutar de la zona de barbacoa en verano. Hay servicio de lavandería de autoservicio por la noche y aparcamiento público gratuito.

La principal calle comercial de Reykjavik, la calle Laugavegur, está a 1 km y el Museo de Arte Kjarvalsstadir de Reykjavik queda a 200 metros. La iglesia Hallgrímskirkja está a 700 metros.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Matilde
    Estaba muy limpio y muy silencioso. El personal muy amable y nos facilito la forma de entrar a pesar de estar ya cerrada la recepcion
  • avatar
    Nicolas
    Buena cocina , bien equipada. Cama cómoda. El café, el mejor de islandia
  • avatar
    Lrodrey
    El desayuno de Buffet no está incluido en el precio, pero se veía y constaba de: cereales, embutido, tostadas, etc. Además, tenían una máquina de café expreso, y un hervidor de agua accesible para todo el mundo. En la cocina, donde podías hacer todo lo que quisieras, había tanto una nevera, como una lacena para dejar lo que no fueras a usar para otros huéspedes en otro momento. La atención del personal inmejorable, nos facilitaron dejar guardadas nuestras maletas durante una semana en la que fuimos a hacer una ruta, y nos dieron bombonas de gas que había dejado anteriores huéspedes. Los baños limpios, había uno por planta, pero en ningún momento hubo que esperar realmente. Un ambiente muy respetuoso y de confianza, da gusto viajar así

  • avatar
    Barbaradb
    Es la tercera vez que me quedo en este alojamiento y lo volveré a hacer siempre que tenga que pasar la noche en Reykjavik. Las camas son comodísimas, la cocina está totalmente equipada, puedes aparcar gratis justo en la puerta, está a 5 minutos de la estación de autobuses y del centro de la ciudad, es una zona muy tranquila y segura, el personal es muy amable y solucionan cualquier duda que tengas. La limpieza es impecable. 100% recomendable!
  • avatar
    Andres
    Excelente servicio de los anfitriones y la ubicación a 10 minutos caminando de la estación BSI!
  • avatar
    Ismael
    La atención del personal. Es excelente. La ubicación perfecta cerca de todo. A dos cuadras de la estación de ómnibus, dónde llegan los colectivos del aeropuerto. En la cocina tienen una heladera dónde se puede conseguir comida gratis que dejan los huéspedes que se van. Y también hay un aparador dónde también hay comida gratis que dejan los huéspedes. Te ayuda a ahorrar mucho dinero. Cerca hay una pileta con aguas termales que durante los días de semana es gratis. Todo súper limpio y nos dejó tener las valijas todo el día hasta la noche que salió nuestro avión. Excelente volveré...
  • avatar
    Luis
    La confianza dada al huesped y la facilidad de acceso al sitio.
  • avatar
    Javier
    Limpio, bien situado y café y té gratis! El dueño habla un poquito de español.
  • avatar
    Trastibirich
    La ubicación, las camas son cómodas y el lavabo dentro de la habitación me gustó. Las zonas comunes muy amplias y con mucho menaje.
  • avatar
    Georgina
    - La ubicación excelente. Se encontraba a 5 minutos de las estaciones de buses de los tours y los que van al aeropuerto. También se encontraba cerca del centro. - La limpieza. La cocina, los lavabos, la habitación, el comedor estaban en óptimas condiciones. Muy limpio y ordenado todo. - La atención inmejorable. Trato muy familiar, muy amables, cálida acogida. - Se podía lavar y secar la ropa sucia en las máquinas que tiene Idglo. Por último, volveremos el próximo año.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!