Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ikos Dassia, situado en la bahía de Dassia, cuenta con una playa privada de 400 metros de largo y 2 piscinas rodeadas de jardines paisajistas. Incluye habitaciones con vistas al mar Jónico o a la montaña y un cine al aire libre. También hay instalaciones de spa y un parque infantil.
Las habitaciones del Ikos Dassia están decoradas con elegancia y dan a un balcón. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y minibar bien surtido con licores de marca.
El Ikos Dassia ofrece una variedad de instalaciones deportivas y de ocio, como 3 pistas de tenis, sala de fitness totalmente equipada, sauna y 2 bañeras de hidromasaje al aire libre. Una de las piscinas incluye una zona infantil.
El Ikos Dassia cuenta con 7 restaurantes que ofrecen menús a la carta de cocina griega moderna, griega, oriental, oriental, italiana, francesa, vasca y de Corfú, la mayoría preparados por chefs galardonados con estrellas Michelin. También hay 2 restaurantes de estilo buffet mediterráneo. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita. Los menús a la carta se complementan con excelentes vinos de la bodega Ikos y un servicio ejemplar.
Los huéspedes del Ikos Resorts podrán disfrutar de cócteles exclusivos preparados por cocteleros galardonados, en los magníficos bares del hotel o en los espléndidos jardines junto a las piscinas.
Los niños de todas las edades podrán disfrutar de su actividad favorita en el club infantil Hero. Se ofrece servicio de guardería, miniclub multilingüe y club para adolescentes bajo la calidad de una empresa profesional.
El aeropuerto internacional de Corfú está a 12 km del hotel. El puerto de Corfú está a 10 km. Hay aparcamiento gratuito.