Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este elegante hotel cuenta con una playa privada en el golfo de Aqaba y habitaciones con balcón con vistas a la piscina estilo laguna de 200 m² y al mar Rojo. También alberga un gran spa.
Las habitaciones del InterContinental Aqaba Hotel son amplias y disponen de ventanales, algunos con vistas directas al mar. También están equipadas con minibar y TV vía satélite.
Este complejo Intercontinental tiene fuentes artísticas rodeadas de palmeras en la zona de la piscina. Podrá realizar un gran número de deportes acuáticos, como practicar snorkel y buceo entre los increíbles corales del mar Rojo.
El spa del hotel cuenta con bañeras de hidromasaje, baño de vapor y un centro de bienestar con una variada carta de tratamientos faciales y corporales. También hay un gimnasio con muchas máquinas cardiovasculares.
Para cenar, podrá escoger entre el restaurante Corniche, de estilo bufé, y el Bourj Al Hamam, que sirve comida libanesa al aire libre. La bodega Cote D'or también prepara platos exquisitos acompañados de vinos de gran calidad.
El Aqaba InterContinental está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Rey Hussein y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Aqaba. Hay aparcamiento gratuito disponible.