Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de alta categoría se encuentra en el barrio de Tiergarten, en el centro de Berlín, y alberga un spa galardonado equipado con bañera de hidromasaje, zona de sauna y piscina. El restaurante Hugos, situado en la planta 14, tiene 1 estrella Michelin y goza de vistas panorámicas.
El InterContinental Berlin dispone de habitaciones con TV vía satélite con canales internacionales, soporte para iPod y set de té/café. También incluyen baño con calefacción radiante, bañera y ducha. Además, hay WiFi básica gratuita en todas las instalaciones.
El SPA InterContinental tiene una superficie de 1.000 m² y ofrece instalaciones amplias de bienestar por un suplemento. El spa cuenta con 3 saunas diferentes, piscina, bañera de hidromasaje, servicio de masaje y tratamientos de belleza (todo ello disponible por un suplemento). También hay un bar saludable y un solárium.
El restaurante Hugo's presenta una decoración sofisticada y sirve platos gourmet a la carta, mientras que el restaurante cafetería L.A. prepara especialidades berlinesas y platos clásicos con un toque actual. Por su parte, el bar Marlene ofrece un ambiente de salón y cuenta con asientos cómodos e interiores de madera.
El InterContinental Berlin se halla a 15 minutos a pie de la calle comercial Kurfürstendamm y del parque Tiergarten. Justo enfrente del hotel hay una parada de autobuses que proporcionan conexiones directas con la plaza Potsdamer Platz.
El Club InterContinental ofrece servicio de registro de entrada personalizado, asistente de atención personalizada y salón independiente con 3 buffets de aperitivos diferentes durante el día.