Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Jaz Mirabel Beach, que goza de una ubicación tranquila en la bahía de Nabq, ofrece servicio regular de traslado en autobús a la bahía de Naama. Además, cuenta con 6 piscinas, parque acuático e instalaciones de spa impresionantes.
Las habitaciones gozan de luz natural abundante y están decoradas en tonos neutros. Todas disponen de aire acondicionado y balcón con vistas al golfo de Aqaba o a la piscina.
También hay un spa que ofrece tratamientos revitalizantes y regenerantes, así como masajes, programas de relajación y servicios de belleza por un suplemento. Además, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones para deportes acuáticos y hacer windsurf, buceo y snorkel por un suplemento. El establecimiento facilita un servicio de guardería por un suplemento. El hotel Jaz Mirabel cuenta con pista de tenis y un centro comercial en las instalaciones.
Los restaurantes sirven cocina a la carta y de tipo buffet con platos locales e internacionales. En los bares de playa, los huéspedes podrán disfrutar de aperitivos, bebidas y helados. El establecimiento también cuenta con un bar junto a la piscina. El bar del vestíbulo Shurouk, que forma parte del paquete de todo incluido, es un bar exclusivo para adultos con una amplia variedad de bebidas.
Los huéspedes que deseen hacer uso del aparcamiento privado gratuito deberán reservar con antelación. El aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh se encuentra a 10 minutos en coche del hotel.