Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Jewel Paradise Cove Beach Resort & Spa Runaway Bay Curio Collection by Hilton dispone de zona de playa privada en el mar Caribe y ofrece paquetes de todo incluido con temática de bienestar y fitness.
Este establecimiento no admite niños y cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto, en trayectos de ida y vuelta, desde el aeropuerto internacional Sangster de Montego Bay. Además, alberga 3 piscinas y ofrece acceso ilimitado a 7 restaurantes.
Las habitaciones tienen una decoración moderna, aire acondicionado, WiFi gratuita, TV por cable de pantalla plana, nevera pequeña y cafetera. Algunas incluyen vistas al mar, y las habitaciones superiores disponen de servicio especial de mayordomo. El establecimiento alberga 7 restaurantes de cocina local e internacional.
El complejo ofrece green fees gratuitos y servicio gratuito de traslado al club de golf de Runway Bay, que ofrece un campo de golf profesional de 18 hoyos. También hay una sala de cross-fit, pistas de tenis, bar en la piscina y servicio de conserjería junto a la piscina.
El establecimiento puede organizar excursiones de buceo con certificación PADI, cruceros al atardecer, esquí acuático y otras actividades. Los huéspedes también pueden disfrutar de excursiones a las cascadas del río Dunn y salidas de compras.