Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Jewel Runaway Bay Beach and Golf Resort es un establecimiento todo incluido que ofrece acceso gratuito al club de golf Runaway Bay y 3 piscinas exteriores con bares en la piscina, así como servicio de conserjería. Las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón con vistas al mar, al jardín o a la piscina.
Las habitaciones del Jewel Runaway Bay son amplias y cuentan con TV por cable, reproductor de CD, cafetera y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones tienen piscina profunda privada.
Las tarifas incluyen todas las comidas y aperitivos en los 6 restaurantes del hotel, que sirven desde platos típicos jamaicanos hasta cocina gourmet, en ambientes formales e informales. Además, se ofrecen bebidas exclusivas ilimitadas en los 4 bares del establecimiento.
El Jewel Runaway Bay Beach cuenta con pistas de tenis iluminadas, canchas de voleibol y de baloncesto y gimnasio. En el establecimiento también se pueden practicar deportes acuáticos no motorizados, hacer esquí acuático o dar paseos en barco con fondo de cristal.
El complejo ofrece zona de conexión Wi-Fi gratuita y actividades de ocio diarias, como el laser tag, los Juegos Olímpicos de playa, clases de cocina, cine al aire libre y actividades para jóvenes bajo supervisión. El Radiant Bar proporciona tratamientos de spa.
Se ofrecen servicios de traslado bajo petición al aeropuerto internacional Montego Bay Sangster, situado a 80 minutos en coche.