Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Jumeirah Al Qasr, situado en una playa privada de 2 km, tiene 5 estrellas y ofrece amplios jardines paisajistas con canales de agua, un restaurante de marisco/pescado suspendido sobre el golfo Pérsico y habitaciones con balcón privado amueblado.
Las habitaciones del Jumeirah Al Qasr son amplias y tienen vistas al golfo Pérsico o a los jardines del hotel. Además, disponen de zona de vestidor privada, ducha de efecto lluvia a ras de suelo y mobiliario de época.
El Jumeirah Al Qasr cuenta con playa privada de arena. Además, ofrece fruta fresca gratuita y toallas frías. El spa Talise tiene salas para tratamientos situadas sobre el agua. El salón del vestíbulo es de mármol y está decorado con palmeras. También hay un gran complejo de piscinas con zonas especiales para niños.
El bar Koubba tiene vistas al ocaso y sirve un abundante almuerzo buffet de estilo árabe.
Este hotel proporciona un servicio gratuito de traslado al parque acuático Wild Wadi Waterpark™, al complejo Madinat Jumeirah, al Jumeirah Beach Hotel y al centro comercial Mall of the Emirates. El hotel está junto al centro comercial Zoco Madinat Jumeirah. Asimismo, el hotel se encuentra a 15 minutos en coche del parque tecnológico Dubai Internet City. Hay aparcamiento gratuito.