Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Jumeirah Creekside Hotel goza de vistas a Dubai Creek y ofrece alojamientos modernos y lujosos, 2 piscinas al aire libre, 5 restaurantes de primera clase, un gimnasio y un spa. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece acceso ilimitado y gratuito al Wild Wadi Waterpark™.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, escritorio y minibar gratuito con refrescos. El hotel ofrece todos los días un carrito con una selección de artículos de aseo gratuitos.
Los restaurantes del hotel proponen una selección variada de especialidades internacionales. Entre ellos se incluye un bar salón de inspiración latina en la azotea, el Cu-ba, y el restaurante Nomad, que prepara cocina internacional.
El gimnasio de última generación alberga 4 pistas de tenis y 2 pistas de squash. A solo 10 minutos en coche se encuentra el Dubai Creek Golf, que cuenta con un campo de 18 hoyos.
El Jumeirah Creekside Hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Deira y del aeropuerto internacional de Dubái. El tradicional Zoco de Oro está a 15 minutos en coche. Ofrece servicio de traslado gratuito al parque acuático Wild Wadi Waterpark™ y al Jumeirah Zabeel Saray. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.