Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Jumeirah Mina A'Salam es un bonito hotel boutique de lujo totalmente reformado en 2015 que se encuentra en el centro del complejo Madinat Jumeirah. Este establecimiento ofrece un trato amable y familiar y dispone de habitaciones amplias con balcón privado y vistas al mar, bellamente amuebladas y ubicadas frente a la playa.
El hotel, cuyo nombre en árabe significa "puerto de la paz", es la puerta de entrada al complejo Madinat Jumeirah. En el establecimiento se inician numerosos canales y senderos que conducen a muchas instalaciones y servicios del complejo, lo que lo convierte en la joya de Dubái.
El Madinat Jumeirah no es únicamente un lugar donde alojarse, sino un espacio donde los huéspedes, tanto adultos como niños, podrán vivir numerosas experiencias y gozar de una estancia inolvidable. Este establecimiento alberga un campo de golf de 1er nivel, el club infantil Sinbad's, el Teatro Madinat, la playa privada del Madinat Jumeirah, el spa Talise, instalaciones para practicar deportes acuáticos, pistas de tenis y yates de lujo.
Uno de los aspectos más destacables del Madinat Jumeirah, además de la gran calidad de su oferta gastronómica, es su amplia variedad de sitios para comer. Este complejo alberga más de 40 restaurantes, bares y salones de 1ª categoría, que presentan temáticas, ubicaciones y estilos distintos. Los huéspedes del Madinat Jumeirah podrán disfrutar, por ejemplo, de una estupenda cena tailandesa o de una animada noche con excelentes cócteles.
Este establecimiento organiza un servicio gratuito de traslado al parque acuático Wild Wadi, a Madinat Jumeirah y al Jumeirah Beach Hotel.