Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel moderno se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Inverness. El Jurys Inn Inverness cuenta con centro de ocio, aparcamiento gratuito y restaurante de comida tradicional.
El Health & Leisure Club alberga un centro de fitness totalmente equipado y una piscina cubierta. También hay sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza.
Las habitaciones, amplias y luminosas, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones también cuentan con una cama Dream, TV vía satélite y escritorio. Hay WiFi en todas las zonas.
El restaurante es moderno y ofrece un menú de cena internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles y cafés en el bar, que también ofrece comidas ligeras. Todos los días se sirve un desayuno buffet a base de productos calientes y fríos y selección de platos a la carta. Hay café ecológico, té Twinings y conservas Bonne Maman.
El Jurys Inn Inverness está a solo 20 minutos a pie de la estación de tren de Inverness. El lago Ness se halla a 20 minutos en coche, mientras que la carretera A9 queda a solo 800 metros.