Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kanabesh Village está situado en el centro de Naama Bay, en Sharm el-Sheij. Ofrece alojamiento alrededor de una piscina central con palmeras y dispone de playa privada y de 4 restaurantes, así como de bares en la playa y la piscina.
Sus habitaciones y suites, luminosas y coloridas, cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado y nevera con minibar. Algunas habitaciones incluyen una terraza privada con vistas a la piscina o al mar Rojo.
El restaurante principal sirve cocina local e internacional. Otro restaurante ofrece bistecs y mariscos. Además, se sirven aperitivos y zumos naturales en la playa o la piscina al aire libre.
Podrá llegar a pie a la playa privada del Kanabesh Village, situada a escasos 35 metros. También encontrará diversas instalaciones para practicar deportes acuáticos y un centro de submarinismo, que organiza cursos de snorkel y buceo.
Los centros comerciales, los supermercados y el mercado de Naama Bay se encuentran a poca distancia a pie. El aeropuerto internacional de Sharm el-Sheij está a 20 km por carretera y el parque nacional Ras Muhammad, a 30 minutos en coche.