Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Karoo Retreat ofrece alojamiento independiente en Oudtshoorn, en Klein Karoo. Tiene una piscina profunda. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones del Karoo Retreat son amplias y disponen de cocina y zona de comedor donde se sirve un desayuno continental todas las mañanas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado.
A su llegada, los huéspedes recibirán una bebida de bienvenida. También se ofrece servicio de limpieza diario y servicio de lavandería por un suplemento. Se ofrecen masajes bajo petición previa y por un suplemento.
A la llegada se puede organizar un servicio de traslado gratuito a los restaurantes de la zona. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento. Hay parking seguro gratuito.
El establecimiento se halla cerca de varios lugares de interés, como la reserva natural de Cango, el lodge de caza de Buffelsdrift y la finca de olivos Surval. El aeropuerto George se encuentra a 55 minutos en coche del Karoo Retreat, mientras que Mossel Bay está a 85 km.