Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores

Kawayu Onsen Fujiya, Hongū

Ryokan
647-1717 Prefectura de Wakayama, Hongū, Hongu-cho Kawayu 1452, Japón

El Kawayu Onsen Fujiya es un alojamiento histórico ubicado cerca de la ruta de peregrinación Kumano y ofrece varios baños de aguas termales y vistas al río. Se sirven sofisticados platos de cocina japonesa, y los huéspedes disponen de WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.

El establecimiento cuenta con habitaciones de estilo japonés tradicional equipadas con camas tipo futón y habitaciones modernas con camas occidentales. Todas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera, hervidor de agua eléctrico y baño privado con artículos de aseo, y algunas están equipadas con baño de lujo al aire libre.

El Fujiya Ryokan alberga amplios baños termales cubiertos y al aire libre, y uno de los elegantes baños se puede reservar para uso privado, por un suplemento. Enfrente del establecimiento, también hay una zona de baño natural a orillas del río.

El ryokan está a 1 hora en autobús de la estación JR Shingu y a 60 minutos en coche del aeropuerto de Shirahama. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito a la ruta sagrada de peregrinación Kumano Kodo, ubicada a 25 minutos en coche.

Este ryokan sirve menús de varios platos de estilo japonés, y los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno tradicional japonés elaborado con ingredientes de la zona.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Borja
    La experiencia de los onsen y en el rio. Las habitaciones en general.
  • avatar
    Antonio
    La ubicación, la habitación tradicional con vistas al río, la tranquilidad y la atención de la señora en la cena y el desayuno, por cierto, la comida muy buena.
  • avatar
    Cris
    El onsen baño japonés de agua termal está muy bien pero la cristalera que da al río está cerrada y no se ve a través

  • avatar
    Ricard
    La cena y el desayuno (aunque según el estilo Kaiseki tradicional japonés) fueron espectaculares. Salimos rodando del restaurante de tanta comida que nos dieron. Hay hasta 4 onsens distintos donde elegir: uno exterior dividido por sexos, uno que se puede reservar a nivel privado y otros dos interiores que van rotando cada día un sexo distinto para que así todo el mundo pueda disfrutarlos.
  • avatar
    Reyes
    El personal muy amable, ayudaron para solucionar los problemas. El servicio de shutle que nos ofrecieron repetidamente. El servicio de restaurante. El onsen al aire libre: estupendo. La habitación grande, limpia y muy agradable.
  • avatar
    Javier
    La cena. Es una verdadera experiencia!! La señora muy cariñosa estaba atenta por si nos perdiamos entre tanto plato.
  • avatar
    Raul
    Ryokan grande, con muchas habitaciones, la nuestra era bastante grande. Onsen y rotenburo amplios. Cena y desayuno estilo japonés muy rico en salón común. Tiene dos mesas de ping pong además, y el río enfrente. Una maravilla
  • avatar
    Ana
    Una muy buena elecciòn si se quieten pasar unos dìas en un Ryokan. Una unicaciòn muy buena para recorrer parte del kumano kodo. Disponen ademàs de un shuttle para acercarte y te recogen al terminar. A nosotros nos recogieron tambièn al siguiente dìa con total eficiencia y si ni siquiera tener que llamarlos para recordarles la llegada. Las cenas son estupendas y te permiten, al igual que la estancia en el hotel,conocer un poco la forma de alojarse y de disfrutar de la comida en Japòn. Disponen ademàs de los baños de hombres y mujeres, un baño privado con un muy buen precio. Muy recomendable. El personal muy atento
  • avatar
    Santi
    Los baños exteriores (rotem buro) super bonitos. Y los baños al lado del río muy bien. Si querías te daban una pala en el hotel para poder hacer un poco más de agujero para que el agua saliese más caliente. Una de las mejores experiencias del viaje. Un chico joven de recepción fue super amable.
  • avatar
    Oscar
    Todo genial, la habitación enorme, el onsen y el rotemburo preciosos, poderte bañar al lado del río delante del hotel en aguas termales naturales no tiene precio.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!