Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kempinski Hotel Mall of the Emirates está comunicado directamente con el centro comercial Mall of the Emirates y goza de una ubicación céntrica cerca del centro de Dubái, del puerto deportivo de Dubái y de Palm Jumeirah, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Mall of the Emirates. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este hotel presenta los chalets exclusivos Aspen Ski, las únicas habitaciones de hotel de la región con vistas a las pistas de esquí de Ski Dubai. Las habitaciones del Kempinski cuentan con muebles de lujo y zona de estar con TV LCD grande, minibar, caja fuerte y set de té y café.
El Kempinski Hotel, de 5 estrellas, está al lado de la estación de esquí Ski Dubai y proporciona acceso directo al centro comercial Mall of The Emirates. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas a la estación de esquí desde los chalets Aspen y relajarse al sol junto a la piscina al aire libre. También pueden solicitar al conserje un descuento especial para Ski Dubai y Magic Planet.
El Kempinski Hotel alberga los restaurantes Aspen by Kempinski, que sirve meriendas inglesas por las tardes, y Salero Tapas & Bodega, que prepara cocina española auténtica. Además, el Mosaic Chill propone bebidas y shisha junto a la piscina, mientras que es posible degustar cocina levantina auténtica en el Olea. El Noir, un bar salón de moda, se halla justo al lado del hotel y tiene la mejor carta de cócteles de la ciudad.
Entre las instalaciones de ocio del hotel destacan el centro de bienestar de última generación K Wellness, equipado con gimnasio, piscina infinita y pistas de tenis. El spa Softouch ofrece tratamientos de bienestar. También se pueden organizar clases de esquí por un suplemento.
La conserjería abre las 24 horas y organiza safaris por el desierto, excursiones por la ciudad de Dubái y servicios de traslado al aeropuerto internacional de Dubái, situado a 20 minutos en coche. El hotel se encuentra a 3 km del parque acuático Wild Wadi y a 20 minutos en coche del club de golf Emirates.