Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Key es un hotel de lujo que ocupa un edificio histórico del centro de Izmir. Cuenta con 34 habitaciones, un restaurante frente al mar, bar, una bodega con 250 botellas, así como un espacio de bienestar con equipamiento Technogym y Kinesis.
Las habitaciones del Key son elegantes. Están equipadas con IPTV, teléfono IP, soporte para iPhone, así como minibar con bebidas sin alcohol, té y café gratuitos. Además, se ofrece acceso gratuito a Internet en todo el hotel.
En el restaurante Key podrá disfrutar de platos internacionales con un toque egeo y de la puesta de sol sobre el golfo de Izmir. Cada mañana se sirve un desayuno buffet con platos turcos e internacionales. A mediodía y por la noche, se ofrece un menú a la carta.
El tranquilo bar del vestíbulo dispone de libros y revistas, y sirve café aromático, así como una variedad de cócteles y licores. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, todos los días de la semana.
El Key Hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional Adnan Menderes, que está situado a 17 km, servicio privado de alquiler de coches y servicio de aparcacoches.