Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Baños termales
  • WiFi gratis

Kinokuniya Ryokan, Hakone

Ryokan
250-0523 Kanagawa, Hakone, Ashinoyu 8, Japón

El Kinokuniya Ryokan, situado en las montañas verdes de Hakone, a 15 minutos en coche del lago Ashi, cuenta con baños termales, karaoke y servicio de masajes. Este histórico ryokan de 300 años de antigüedad cuenta con su propia fuente de aguas termales de azufre y ofrece habitaciones de estilo japonés con TV LCD y baño privado.

Las habitaciones del Ryokan Kinokuniya incluyen aire acondicionado, futones japoneses, suelo tradicional de tatami (entramado de paja), nevera, set de té verde y artículos de aseo. Muchas habitaciones ofrecen vistas al bosque o a las montañas.

El establecimiento se halla a 2 minutos a pie de la parada de autobuses Ashi-no-yu y a 10 minutos en coche de la estación de tren Kowakidani. El valle volcánico Owakudani y el parque Onshi Hakone quedan a unos 15 minutos en coche. El aparcamiento está disponible de forma gratuita.

El establecimiento alberga baños termales cubiertos y al aire libre, una mesa de ping pong y una tienda de recuerdos. En el vestíbulo hay conexión WiFi y un iPad, ambos de uso gratuito.

El establecimiento sirve desayunos y cenas de estilo japonés en la sala de banquetes.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juan
    Cena y desayuno muy sofisticados estilo japonés, experiencia diferente. Tranquilidad y paz que transmitían las habitaciones, pasillos y jardines del ryokan. Tiene mucho encanto. Sofás de masajes que pueden venir bien para continuar con la relajación.
  • avatar
    Javier
    Los baños públicos son espectaculares para relajarse tras un día de turismo por hakone. El personal es muy atento y amable
  • avatar
    Isabel
    Todo un remanso de paz, muy cómodo, súper amplio, súper tranquilo. Me esperaron con una fantástica cena. El onsen delicioso, limpio, con mucha comodidad, me pude relajar como esperaba.

  • avatar
    Cristina
    La experiencia de alojarnos en un Ryokan totalmente recomendable, la habitación era amplia y el servicio de cena y desayuno excelente. Buena ubicación., con la parada de bus al lado. El onsen privado fue un verdadero lujo, pudimos usarlo de noche. Atención especial con los niños, tenían yukata de su tamaño y (previa consulta del establecimiento) una cena especial.
  • avatar
    Daniela
    Aunque esta a unos 20 min del centro en relación al precio y la atención vale mucho la pena
  • avatar
    Laura
    Buena cena, un par de platos un poco salado y la carne del nabe no se sentía muy fresca
  • avatar
    Adrià
    El estilo tradicional japones proporciona una atmosfera perfecta para los amantes de este maravilloso pais. El cuidado en los detalles se puede comprobar en todo el ryokan, desde la decoracion de los onsen hasta las habitaciones. Recomiendo encarecidamente contratar la cena, puesto que la calidad de la cocina es mas que destacable y no decepciona en absoluto.
  • avatar
    Melissa
    Las habitaciones eran lindas, un autentico espacio japonés con tatami, futones, mesas cortas y grandes espacios, con personal amable, el lugar en general un poco viejo, estaba limpio aunque por el precio lo sentimos un poco costoso, nos decepciono un poco que no hay Wi- fi en las habitaciones, solo en un área especifica del hotel y no de muy buen funcionamiento, en ese caso recomendado llevar tu propio pocket - wifi . El Onsen gratuito que esta incluido es solo el público, si quieres entrar a los otros debes pagar adicional 2000 Yenes, nada barato por media hora. El desayuno estuvo variado y rico, agradecimos que estuviera incluido pues el hotel esta en medio de la montaña bastante remoto, no tienen restaurante nocturno, así que tienes que salir del hotel, ellos tienen unos restaurantes recomendados en el área a los que puedes llegar en bus.
  • avatar
    Davidpascu
    El personal muy amable y atento a todas tus necesidades. Los onsen, tanto los públicos como los privados. El desayuno es variado y abundante, incluye comida japonesa y opciones más "occidentales".
  • avatar
    Jorge
    -El ambiente clásico de las casas japonesas tradicionales -Onsen al aire libre -Buen trato del personal a pesar de la barrera idiomática
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!