Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Komaneka at Keramas Beach ofrece vistas panorámicas a los arrozales, al océano Índico y al monte Agung. Se encuentra frente a la playa y cuenta con un restaurante al aire libre, una piscina junto a la playa y conexión Wi-Fi gratuita.
La villa es amplia y presenta una arquitectura balinesa contemporánea. Cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, piscina privada y terraza. El baño privado incluye secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bañera y ducha independientes.
El Timur Kitchen sirve cocina indonesia e internacional elaborada con ingredientes locales. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio y disfrutar de tratamientos relajantes en el spa.
El establecimiento ofrece servicio de guardería y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El servicio de limpieza diario es gratuito. El Komaneka at Keramas Beach dispone de recepción 24 horas.
Sanur se encuentra a 15 minutos en coche del establecimiento, mientras que Ubud está a 30 minutos. El establecimiento se encuentra a 1 hora en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai.