Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Restaurante

Komaneka at Tanggayuda Ubud

Resort
Jl. Raya Tanggayuda, Banjar Tanggayuda, Ubud, 80571 Ubud, Indonesia

El Komaneka at Tanggayuda está ubicado en una zona bonita con vistas al río Oos. El establecimiento ofrece piscina infinita al aire libre, y clases gratuitas de yoga, danza tradicional balinesa y talla de madera. Hay WiFi gratuita en todas las zonas y aparcamiento gratuito en el establecimiento.

El Komaneka Tanggayuda ofrece servicio de traslado gratuito a la popular localidad de Ubud, situada a 15 minutos en coche del complejo. La localidad de Ubud alberga tiendas de artesanía, obras de arte originales y restaurantes. El palacio de Ubud se encuentra a 5 km del alojamiento, mientras que el Bosque de los Monos de Ubud está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 33 km del Komaneka at Tanggayuda Ubud.

Las habitaciones del Tanggayuda Komaneka cuentan con mucho espacio, aire acondicionado, bañera, cama con dosel elegante, TV por cable o vía satélite, reproductor de DVD y minibar.

Los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio y visitar el spa, que ofrece servicio de masajes. La biblioteca es un lugar tranquilo para leer o para disfrutar de las vistas al jardín.

El restaurante del Komaneka at Tanggayuda sirve desayuno diario, así como platos de Indonesia. El bar sirve bebidas y cócteles.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alberto
    La amabilidad, las vistas, las instalaciones.... volvería una y mil veces.
  • avatar
    Artuya
    El desayuno a la carta es cambia cada día y es estupendo y muy variado, además el restaurante donde se desayuna es estupendo también. Las vistas desde la villa eran espectaculares, así como las vistas dese cualquiera de las piscinas comunitarias.
  • avatar
    Alejandro
    Amabilidad y disponibilidad del personal en todo momento. Privacidad, amplitud y limpieza de la habitacion. El spa es una gozada. En resumen, todo muy bien!!

  • avatar
    Ccr
    Todo perfecto, precioso, limpio, unas vistas, la piscina en la habitación una pasada. Te ibas a desayunar y ya tenias la habitación limpia. Salias 5 minutos a buscar algo y otra vez limpia. Un servicio y un trato de lujo. La verdad si tuviera más millones de rupias me pasaba todo el año.
  • avatar
    Aitor
    Es impresionante no lo dudes si vas a ir a ubud este es tu resort . La amabilidad del personal es increíble , la limpieza es excelente ( no veras ninguna Araña insecto etc en tu habitación ) , las villas son muy bonitas y llamar desde tu habitación y que te traigan el desayuno a la habitación es genial( todo el personal habla inglés sin problemas ) , por cierto un desayuno muy bueno que cambia cada día ! Las piscinas son preciosas ( hay 2 grandes ( infinity pools) y una también grande pero de agua caliente que es una pasada para relajarte ( todas abiertas hasta las 22 horas !!). Relativamente cerca ( a unos 30’ en taxi tienes la terraza de los arrozales más chula que se puede ver ) y el monkey forest te llevan ellos en el shuttle bus que tienen cada dos horas hasta las 19 horas, gratis y en unos 20’. Tienen detalles por ser tu luna de miel y sino también seguro ya que son muy muy amables . También tienen un restaurante muy bueno las 24 horas disponibles !!
  • avatar
    Maria
    El personal del hotel son encantadores, siempre con una sonrisa y muy serviciales. La habitación en mi caso con piscina privada, era de película, enorme y super bonita, la bañera con petalos de rosa al llegar y una bombonera con galletitas que siempre estaba llena ( por cierto riquisimas)! Las piscinas del hotel con unas vistas increibles, y también usamos la climatizada porque llovió bastante en los días que estuvimos.
  • avatar
    Marta
    Vistas impresionantes a la selva desde la habitación, el restaurante y las piscinas. El personal super amable. La comida muy rica.
  • avatar
    Erika
    Es un lugar muy bonito en medio de la naturaleza, todo tiene el más hermoso detalle, su alberca infinita es increíble, nos encanto la amabilidad de todas las personas que trabajan ahí, además de la comodidad, seguridad y limpieza, excelente servicio, la tranquilidad para descansar es única, nos encanto del todo, supero nuestras expectativas, sin duda el mejor hotel de nuestras vidas. La comida riquísima, los masajes en el spa de lujo, bueno todo esta hermoso desde tu recibimiento hasta tu check out, no vas a querer irte.
  • avatar
    Santiago
    Las instalaciones, estaba todo pensado hasta el último detalle, las piscinas y vistas panoramicas y el personal fuera de serie. Fueron muy amables y profesionales.
  • avatar
    Fernando
    La amabilidad de la gente, la ubicacion del hotel y sus vistas, sus home made cookies
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!