Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis

Koyasan Zofukuin, Koyasan

Hostal o pensión
648-0211 Prefectura de Wakayama, Koyasan, Koyacho 346, Japón

El Zoufukuin, inaugurado en 2017, ofrece alojamientos de estilo japonés tradicional situados en un templo budista en el monte Koya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde la estación de Koyasan, se puede llegar al Zoufukuin en un trayecto de 10 minutos en autobús, hasta la parada de autobús Reihokanmae. Asimismo, el Zoufukuin se encuentra a 1 minuto a pie del Museo Koyasan Reihokan, a 2 minutos a pie de Koyasan Daishikyokai y a 5 minutos a pie del templo Kongobuji y de la Universidad de Koyasan. El aeropuerto internacional de Kansai queda a 40 km.

Todas las habitaciones son de estilo japonés y cuentan con albornoces y baño compartido.

El régimen de comidas incluye platos vegetarianos tradicionales de cocina budista local. El establecimiento está a 3 minutos a pie de una tienda.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Javier
    La habitacion con vistas al jardin interior y el momento de la oracion con los monjes
  • avatar
    Almudena
    Creíamos que iba a ser más una experiencia budista que simplemente dormir en una habitación con futón. Nada más lejos de la realidad. Simplemente te avisaban de los cantos budistas a las 6.30h. No te explican nada de la cultura/religión.
  • avatar
    Laura
    La experiencia de dormir en una habitacion tradicional japonesa y estar en un templo.

  • avatar
    Panda
    Ideal para tener una experiencia en la cual puedes ver cómo viven los monjes budistas´y cuál es su dieta vegetariana 100% japonesa a través del desayuno y la cena. Entorno con encanto, el templo cuenta con jardines preciosos que pudimos ver desde la habitación que habíamos solicitado para ello. (Se escuchaba el ruido de la cascada del estanque y el croar de las ranas)
  • avatar
    Emilio
    Lugar y ambientes realmente armónicos y agradables. Los monjes encargados del alojamiento son muy amables y acogedores. Instalaciones impolutas y acceso gratis al onsen. Comida vegetariana muy sencilla pero exquisita.
  • avatar
    Maria
    Todo, ubicación, limpieza, dijimos q queriamos ir al tour del cementerio por la noche y dejaron abiertas las puertas una hora más y nos esperaron. La tranquilidad excelente, y la comida riquísima
  • avatar
    Patrdr
    Variedad en la cena y el desayuno. La misa de la mañana.
  • avatar
    Ana
    La situacion, el lugar, lleno de templos es espectacular.
  • avatar
    Carme
    Para el precio del hotel es todo muy justo. El desayuno la cena muy pobre y sobretodo las instalaciones compartidas eras muy antiguas
  • avatar
    Maria
    Ideal ubicación, servicios y comodidad.Preciosa experiencia
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!