Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis

Kumagaiji, Koyasan

Hostal o pensión
648-0211 Prefectura de Wakayama, Koyasan, Koyasan 501, Japón

El establecimiento Kumagaiji ofrece alojamientos en un templo budista situado entre las montañas de la zona sagrada de Koyasan. Cuenta con una arquitectura de estilo japonés clásico y un ambiente tranquilo y se encuentra junto a un templo que fue construido en el año 837. Además, sirve comidas vegetarianas tradicionales.

Las habitaciones tienen una decoración de estilo minimalista y ambiente relajado, suelo de tatami (entramado de paja), camas de tipo futón tradicional, TV y mesa baja. El baño y el aseo son compartidos, y algunas habitaciones tienen vistas al jardín.

El Kumagaiji cuenta con WiFi gratuita en todas las habitaciones, y también hay un número limitado de tablets de uso gratuito (se asignan por orden de llegada). Los huéspedes disponen de consigna de equipaje de uso gratuito y pueden participar en sesiones de liturgia budista y rituales Homa por las mañanas también de forma gratuita. También se organizan otras actividades, como copia de sutras y trazado de imágenes budistas, por un suplemento.

Se sirven desayunos y cenas a base de opciones vegetarianas saludables en el comedor.

El establecimiento se encuentra a 2 minutos a pie de la parada de autobús Karukayado-mae, que comunica con la estación de Koyasan Cablecar en 15 minutos. El establecimiento está ubicado a 12 minutos a pie del famoso templo Kongobu-ji.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sinuhe
    Pagas la experiencia de quedarte en un monasterio, compartir con ellos el momento de la oración por la mañana, la experiencia de cena vegetariana en Koyasan y ponerte Yukata.... Vale si pones eso en valor! Pero algo caro comparativamente con el resto de ryokan que nos alojamos durante nuestro viaje en Japón
  • avatar
    Olais
    Lozalización muy buena, cerca del cementerio para poder pasear de día y de noche. La ceremonia x la mañana nos encantó. Eso sí, hay que levantarse a las 6'30 para disfrutarla. Todo bastante limpio y el onsen muy tranquilo.
  • avatar
    Gabriel
    Es toda una experiencia alojarse en un templo, pero el precio me parece desorbitado para lo que al final acaba siendo. Está prácticamente en frente del cementerio, por lo que es muy cómodo para realizar esta visita obligada tanto de día como de noche. La ceremonia de la mañana, a pesar de que pensé que sería una “turistada”, fue muy interesante.

  • avatar
    Melody90
    Todo! Experiencia recomendable al 100%. Lugar y trato perfecto.
  • avatar
    Ana
    La chica que nos atendió muy simpática y lo explicó todo en inglés perfectamente. Nos dio la bienvenida con té y dulces. La cena me sorprendió mucho, ademas nos dieron unos obsequios a todos! El templo está a la entrada del cementerio.
  • avatar
    Ursula
    El ambiente del monasterio, el patio interior, el onsen,la cena y el desayuno...todo en general
  • avatar
    Sergiobcn84
    La ubicación, muy cercano a la parada de bus, a pocos metros está el cementerio, impresionante. La gente que lleva el lugar es muy amable, te explican todo con detalle, a la mañana siguiente hay un ritual del fuego para quien quiera verlo, es una bonita experiencia. Comentar, que no hay problema para llevar maletas, nos envió un mail el hotel diciendo que la accesibilidad era complicada y acabamos dejando las maletas en un locker, pero nada más lejos de la realidad. Las habitaciones clásicas con tarami y ventilador por si hace calor, nos tocó una habitación al lado de un jardín que se escuchaba una especie de fuente, fue genial dormir con ese sonido de fondo. Recomendable 100%
  • avatar
    Selene
    En otros templos el personal solo habla japonés, aquí hacen el esfuerzo de traducir todo. Los monjes son muy agradables y la ceremonia de la mañana merece la pena (aunque hay que levantarse pronto). La comida es espectacular.
  • avatar
    Luis
    El personal muy amable, la cena y el dasayuno abundantes, la ceremonia del fuego y los rezos impresionantes. En general muy bien.
  • avatar
    Laura
    Todo. Creo que es una experiencia especial y más teniendo en cuenta el entorno. El staff es muy atento y amable; te guardan el equipaje sin problema y se prestan a solventar cualquier problema. El sento perfecto para relajarse (puedes entrar con tatuajes!) y la comida la he encontrado súper rica.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!