Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Trobada Hotel es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Ripoll, a 250 metros del monasterio de Santa María. El hotel se encuentra junto a una vía verde ciclista y ofrece servicio de alquiler de bicicletas y zona para guardarlas.
Las habitaciones del Hotel Trobada son sencillas, cuentan con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con secador de pelo y disfrutan de vistas a la montaña.
La cafetería del Trobada sirve un desayuno bufé casero elaborado con productos locales de temporada. Para el almuerzo y la cena, los propietarios preparan recetas tradicionales catalanas. El establecimiento cuenta con una terraza encantadora al aire libre donde se puede disfrutar de una comida o una bebida.
Hay aparcamiento gratuito al lado del hotel y también es posible estacionar motos de forma gratuita en el garaje del hotel.
El mostrador de información turística del hotel ofrece información sobre la región y descuentos para el tren del valle de Núria. Las hermosos valles de Ribes y de Camprodon quedan muy cerca y son ideales para practicar senderismo. La zona volcánica de La Garrotxa es otro de los lugares preferidos para hacer excursiones.