Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Labak River Hotel

Hotel
Jl. Raya Tebongkang Singakerta Nyuh Kuning, 80571 Ubud, Indonesia

El Labak River Hotel se encuentra en la tranquila zona de Ubud, y ofrece piscina al aire libre, restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También facilita un servicio de traslado gratuito al centro de Ubud.

El establecimiento está a solo 6 minutos en coche del centro de Ubud, donde se hallan el palacio y el mercado de arte de Ubud, a 4 minutos en coche del Bosque de los Monos y a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Las habitaciones del Labak River Hotel cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de estar y balcón o terraza con vistas al jardín, a la piscina o al río. También hay baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Además, el hotel tiene recepción abierta las 24 horas, servicio de venta de entradas y mostrador de información turística, donde se proporciona asistencia de viaje, alquiler de coches y alquiler de bicicletas. También alberga un parque infantil y una tienda de regalos. Por un suplemento, se ofrecen servicios de lavandería y limpieza en seco, enlace con el aeropuerto, centro de bienestar y spa, y servicio de guardería.

El bar restaurante The Ubud del hotel prepara platos indonesios y occidentales. El desayuno diario incluido también se sirve en el restaurante.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rocio
    Las habitaciones preciosas!! Las vistas que teníamos eran increíbles y el trato del personal del hotel siempre dispuestos a ayudarte en cualquier cosa, en moto estás a 10 minutos del centro y a la vez notas tranquilidad y naturaleza! Sin duda volvería !
  • avatar
    Sheila
    Lo único q vale la pena es la piscina, infinita. Tuvimos suerte y estuvimos solos.
  • avatar
    Tara
    El personal del hotel super serviciales, siempre pendientes de lo que necesitabas y con una sonrisa en la cara. Habitación confortable y colchón muy cómodo. El baño correcto, el agua de la bañera no corría muy bien, les dijimos este problema pero no lo solventaron, aún así no nos supuso ningún impedimento ya que también había duchara a mayores. Hemos probado diferentes desayunos disponibles y todos estaban muy buenos. El hotel está perfecto para desconectar.

  • avatar
    Pilar
    Lo que nos gustó más fue la calidez y atención del personal, se esforzaban por ayudarte con todo lo que necesitases. Las habitaciones estaban muy limpias y el desayuno muy rico también, sin duda recomendaría este hotel
  • avatar
    Larilc
    El entorno es idilico. La piscina infinita con esas vistas al bosque con el sonido del rio, una maravilla. La habitacion super grande con balcon enorme y futon redondo para disfrutar de las vistas hacia la piscina y el bosque. Muy buen gusto en la decoracion. Baño tambien muy grande con ducha y bañera. La atencion estupenda. Eld esayuno una delicia aunque un poco escaso. El comedor tambien muy bonito e idilico.
  • avatar
    Violeta
    Nos encantó el hotel, la ubicación es muy buena al lado del centro de yoga, de varios restaurantes, uno de ellos vegano (Sage ) muy rico, a pesar de no ser veganas no encantó, para ir al centro de Ubud es mejor tomar carro o moto, como alquilar una moto es tan económico, 5 dólares el día y no se necesita licencia internacional, con la de tu país es suficiente, pues resulta ser la mejor opción para moverse, yo incluso nunca había conducido moto y es facilísimo, el hotel es muy lindo, la piscina y la vista desde las ventanas de la habitaciones es perfecta para sentir que estamos lejos del bullicio y conectarse con la tranquilidad de la naturaleza, el desayuno es bueno, pero no hay demasiada variedad, sin embargo es suficiente, el personal es muy amable, nos trataron como en casa, siempre siempre están dispuestos a colaborar en lo que se necesite. Caminando al centro de Ubud son como 25 min y el camino es muy lindo para quienes van más en modo mochilero!
  • avatar
    Laura
    El hotel es bonito y moderno. Las habitaciones son espaciosas y el baño grande. Decoradas con gusto y con un potente aire acondicionado. Las instalaciones estan muy bien: jardin, restaurante, bar y sobretodo la piscina que es perfecta para relajarse y refrescarse del calor de Ubud. El hotel queda lejos del bullicio de Ubud centro, pero a 15minutos a pie del Monkey Forest y 25 del centro. Hay que tener en cuenta que la carreteras no son muy transitables, no hay aceras ni farolas, pero nos resulto agradable e hicimos un par de veces el camino. Lo mejor del hotel es su personal: amable, educado, eficaç y atento. Pedimos si era possible hacerse un masaje para dos y en 20minutos lo tuvieron todo apunto. Otro dia nos quedamos sin Rupias en la noche y nos ayudaron a canviar Euros. También nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos esperaron casi tres horas de retraso.
  • avatar
    Elena
    En general todo perfecto! 100% recomendable! Sitio precioso y muy tranquilo
  • avatar
    Anónimo
    El servicio fue inmejorable, la ubicación al lado del rio preciosa, la habitación espaciosa y con buen wifi y los desayunos riquisimos. En resumen nos parecio un hotel excelente!
  • avatar
    Harriett
    We were able to walk to where we wanted to go whilst it was light. Bath tub was lovely.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!