Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel, de 4 estrellas, está situado en Sharm El-Sheikh y tiene vistas a la bahía de Labranda Tower y vistas panorámicas a las aguas de color turquesa del mar Rojo y a las montañas del Sinaí. Este hotel alberga una playa de 700 metros de extensión, una piscina al aire libre y un gimnasio.
El estilo arquitectónico del Labranda Tower Bay está inspirado en un pueblo tradicional egipcio. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera y TV por cable. Algunas habitaciones también cuentan con balcón y bañera.
El restaurante del hotel propone platos tradicionales de cocina egipcia e internacional. Todos los días se sirve un desayuno buffet.
El Labranda Tower Bay ofrece la posibilidad de practicar snorkel y buceo en la bahía de Labranda Tower. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar una pista de tenis y un spa con bañera de hidromasaje, baño turco y servicio de masajes. También hay un parque infantil.
El complejo se encuentra a solo 10 minutos en coche de la bahía de Naama y a 15 minutos en coche del centro de Sharm el-Sheikh.