Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Lamai Wanta Resort se yergue en las doradas arenas de la playa de Lamai en Koh Samui. Ofrece una piscina de borde infinito frente a una zona de playa de 60 m². Sus habitaciones están situadas en tranquilos jardines tropicales.
Las habitaciones del Lamai Wanta disponen de balcones privados y tienen una decoración sencilla, con suelos de baldosas y muebles de madera oscura. Todas cuentan con una TV por cable, un reproductor de DVD, un minibar y una caja fuerte. El cuarto de baño privado tiene un calentador de agua y artículos de tocador.
Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas de la piscina o en la playa, o dar un paseo por los jardines paisajísticos. El complejo ofrece la comodidad de una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística, así como servicios de lavandería y de cambio de divisas.
El restaurante Costa, ubicado frente a la playa, sirve platos tailandeses y occidentales al aire libre. También comunica con la terraza de la piscina, por lo que los huéspedes podrán tomar un refresco mientras disfrutan del sol.
El Lamai Wanta Beach Resort se encuentra a poca distancia a pie de tiendas, bancos, restaurantes y bares.