Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Landhotel Kielhuberhof se encuentra al pie del macizo de Dachstein, a 1.000 metros sobre el nivel del mar y rodeado de prados y campos. El establecimiento está situado en una zona muy hermosa de la pintoresca localidad de Ramsau.
El hotel es una base ideal para una amplia gama de actividades deportivas y de ocio, como senderismo, bicicleta de montaña, esquí y esquí de fondo.
La zona de spa cuenta con una sauna panorámica de 2 plantas. También ofrece una sauna de troncos de madera al aire libre, sauna biológica, baño de vapor con hierbas, cabina de infrarrojos, una sala de descanso con vistas a la montaña y una sala de masajes.
El Kielhuberhof incluye una sala de juegos con mesas de ping pong, futbolín y billar. También cuenta con una piscina natural de 400 m² con solárium, 2 pistas de tenis iluminadas y una pista de fútbol, voleibol y badminton.
El solárium ofrece unas hermosas vistas al paisaje natural de la región de Dachstein-Tauern.
El restaurante sirve productos sabrosos de granjas locales y repostería casera. En la temporada de verano se organizan noches de barbacoa en la terraza una vez a la semana.
El salón acogedor cuenta con un bar, zona de lectura y una chimenea abierta.
El Landhotel Kielhuberhof dispone de un garaje cerrado para bicicletas y un guardaesquíes con espacio para botas de esquí. También ofrece una lavadora que funciona con monedas y un terminal con conexión a internet.