Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores

Locanda al Viminale

Hostal o pensión
Piazza del Viminale 5, Primo Piano, Rione Monti, 00184 Roma, Italia

El Locanda al Viminale ofrece habitaciones con aire acondicionado a 400 metros de la estación de metro de Repubblica. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de Termini.

Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también cuentan con zona de cocina con fogones.

Cada mañana se sirve un desayuno con platos italianos y vegetarianos en la habitación.

La Fontana di Trevi se encuentra a 15 minutos a pie. El aeropuerto de Roma Ciampino está a 14 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juan
    La ubicación perfecta, muy cerca del centro y Termini! El personal muy amable en todo momento. El desayuno te lo llevan a la habitación a la hora indicada. Tienen agua, café y dulces en la zona compartida a cualquier hora.
  • avatar
    Selim
    Personal amable, Pieza amplia con balcón perfecto para tomar desayuno, desayuno a la pieza. La ubicación es perfecta para caminar a Roma Termini.
  • avatar
    Julia
    El personal muy atento, el desayuno muy bueno y la ubicación también. La limpieza genial.

  • avatar
    Andrea
    La ubicación es muy buena. Cerca de la estación de tren de Termini y a unos 15-20 minutos de las zonas más turísticas de Roma. Lo único: que Roma son cuestas así que la vuelta al hotel cuesta un poco más. Nunca habíamos estado en un "hotel" así. Es un piso con varias habitaciones. En la zona común esta la recepción y una"cocina" con café, agua y pastas gratis en cualquier momento del día. Nos gustó mucho que te trajeran el desayuno a la habitación. Tú eliges tu bebida el día anterior y la hora a la que quieres el desayuno. Te traen una bandeja completísima con zumo, fruta, yogur, tostadas, jamón italiano y queso. También bollos con chocotale. La habitación estaba muy bien. Muy limpia, grande y cómoda. Lo mejor, Giorgia. Nos ayudó con todo incluso antes de llegar, pendiente de a qué hora llegábamos y si necesitábamos algo. Fue muy amable y atenta.
  • avatar
    Fer
    La atención fue perfecta tanto en el check-in como en el check-out. Muy céntrico,en una zona muy tranquila y segura, a diez minutos de la estación de Termini y del Coliseo, con un supermercado a 300 mts y varios restaurantes buenos y a un precio normal en los alrededores ( nos los recomendaron al hacer el check-in y fueron todo un acierto ). Sin duda un lugar para volver en mi próxima visita a Roma.
  • avatar
    Fernando
    Lo mejor la atención del personal!! La recepcionista un lujo! La ubicación ideal, pleno de bares y muy cerca de coliseo y fontana!! Muy a gusto estuvimos!
  • avatar
    Montse
    La situación del establecimiento, cerca del metro es genial. El trato personal es inmejorable. Muy buen desayuno que te sirven en la habitación y un zona común con café, agua y galletas siempre disponible!. Hemos estado como en casa.
  • avatar
    Victoria
    El desayuno muy bueno, muy céntrico, genial para familias, silencioso y muy amables todos.
  • avatar
    Maria
    La atención fue de 10,muy atentas en todo,te hacían sentir como en casa,la limpieza era de 10,muy céntrico y cómodo,el día q nos íbamos a casa era por la tarde y nos guardaron las maletas hasta después de comer ,los dos últimos días llovió y tenían paraguas a disposición de los clientes, la habitación y el baño súper limpio,amplio y cómodo,el desayuno era muy completo y te lo llevaban a la habitación a la hora q pidieras,sin duda alguna MUY RECOMEMDABLE 💖💖
  • avatar
    Sophie
    La ubicación (muy céntrico pero muy bien insonorizado) y el trato fantástico por parte de Giorgia. Te aconseja sitios, restaurantes etc...y te hace sentir como en casa. La comodidad del taxi para venir del aeropuerto está fenomenal y desayunar en la habitación es muy cómodo. Recomendamos Locanda sin lugar a duda.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!