Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Bar

Lulu Guldsmeden

Hotel
Potsdamer Straße 67, Mitte, 10785 Berlín, Alemania

El Lulu Guldsmeden es un hotel sostenible y respetuoso con el medio ambiente que combina diseño moderno y elegancia nórdica. Se encuentra en un edificio histórico de 1850, en el distrito de Tiergarten/Mitte de Berlín, y cuenta con un restaurante que sirve platos ecológicos.

La mayoría de los techos del Lulu Guldsmeden tienen 4 metros de altura y algunas de las habitaciones están decoradas en un estilo de loft familiar con hasta 4 lugares para dormir. La mayoría de las habitaciones incluyen cama con dosel de estilo colonial y TV de pantalla plana, mientras que algunas disponen de aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen ventilador, excepto las 20 habitaciones de la azotea, que cuentan con aire acondicionado. Las habitaciones del loft ofrecen un columpio. También hay baño privado con secador de pelo y artículos de aseo ecológicos gratuitos.

La recepción permanece abierta las 24 horas.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet ecológico en el restaurante. Además, el restaurante elabora platos ecológicos deliciosos, así como especialidades de temporada.

El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El Lulu Guldsmeden está situado a 1,6 km de la puerta de Brandeburgo y a 1,7 km de Checkpoint Charlie. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Berlín-Tegel, situado a 8 km del Lulu Guldsmeden.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Cristina
    La ubicación es genial, el hotel está en una avenida importante, literalmente delante de una parada de autobús y con un montón de servicios justo al lado. La Potsdamer Platz está a pocos minutos en bus y 15 minutos andando. El hotel es muy bonito, está decorado con muchísimo encanto, tanto la recepción, como el comedor y el patio interior. Hay muchos productos de baño, de procedencia ecológica. Lo que más nos gustó: el desayuno, supervariado y orgánico, con productos de calidad hechos allí, algunos curiosos como el yogur con azúcar de coco. En el desayuno el personal era muy atento. Vale la pena cogerlo al menos un día (son 18 euros por persona).
  • avatar
    Susana
    Es un hotel bonito, alternativo, con una habitación preciosa! La nuestra tenía una puerta para un balcón interior muy mono!! Ofrecen productos de higiene en el baño muy buenos y que huelen de maravilla. Tb los venden en el hotel y me arrepentí de haber cogido algunos botes!! Hay autobús de la estación de tren al hotel, cruzando la calle de la entrada principal contraria al río. Da la impresión que estamos alejados de todo, pero al día siguiente salimos a andar y nos sorprendió que estábamos en la misma calle de Legoland y otras atracciones ... A parte del bus, tb hay una parada de metro muy cerca. Cafeterías y sitios para comer cerca, que están bastante bien y económicos.
  • avatar
    Pedro
    No me gusto que el ascensor no llegara al piso, el ventilador sonaba todo el rato y no había aire acondicionado. Pero lo peor de todo fue que un día deje la pieza a las 9:30 am y volví a las 11:00 pm y estaba tal cuál la dejamos es decir no la hicieron. No hubo solución y al hacer el Check Out con suerte me regalaron un cafe y hubiese esperado al menos una buena disculpa y uña compensación acorde con la situación. Muy lamentable ya que era la 2da vez que estaba en el hotel.

  • avatar
    Pedro
    Excelente lugar, buena atención, limpio y muy bien ubicado.
  • avatar
    Belinda
    El hotel está súper lindo y cómodo, me encanto el diseño y la atención del personal. Esta a 2 mts de la parada del autobús que te lleva a los lugares turísticos y muy cerca de todo. Caminando a 15 min de puntos turísticos Me encanto y definitivamente lo recomiendo!
  • avatar
    Maria
    Trato muy cordial. Amenities buenas para la ducha.
  • avatar
    Sara
    La atención recibida y lo acogedora que era la Habitación
  • avatar
    Claudia
    excelente ubicacion, baño confortable y adecuado para discapacitados
  • avatar
    Francisco
    La habitación y la decoración en general del hotel. Su conciencia medioambiental.
  • avatar
    Mmacacio
    El hotel tiene mucho encanto, es como una casa antigua de techos altísimos, muy bien decorado y con el espacio bien aprovechado. Las habitaciones familiares tienen un altillo con dos camas, y un columpio que hace las delicias de los niños. Es perfecta para niños de entre 6 y 12 años. El ambiente es juvenil pero cuidado. Comidas saludables y opciones para veganos. El hotel es cómodo para gente joven y de mediana edad. Me ha gustado mucho conocer esta cadena danesa.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!